Razón Social: BurgerFit
Objeto Social: Hamburguesas saludables preparadas para el consumo de todo
tipo de personas, hechas con ingredientes ricos, saludables y provocativos, a
base de productos orgánicos certificados y emitidos por Invima, que se
producen, almacenan, elaboran, manipulan y comercializan de conformidad con
especificaciones técnicas, para que de esta manera los clientes regresen y
recomienden el restaurante.
Misión: Tiene como misión darles la excelencia a nuestros
productos de comidas rápidas con alta calidad, nutritivos sanos y frescos, en
función de satisfacer las necesidades del consumo, proporcionando en forma
permanente bienestar y calidad de vida. Entregamos a nuestros consumidores los
productos que ellos prefieren y eligen por nuestra calidad y presentación.
Visión: Tiene como visión consolidarnos como la mejor empresa a
nivel nacional para el 2030, en cuanto a la producción y venta de comidas saludables
e innovadoras, apoyándonos en instalaciones con la más alta tecnología para el
manejo de nuestros productos y contamos con personal altamente calificado
manteniendo nuestro riguroso y estricto control de calidad.
Políticas:
1.
Ofrecer un
excelente servicio a todos los clientes
2.
Los clientes
siempre son la prioridad
3.
No utilizar
publicidad engañosa con los clientes
4.
Siempre tener
una responsabilidad social
5.
Vender
productos frescos y originales
6.
Cumplir con
los requisitos legales
7.
Crear
incentivos que hagan que los trabajadores se sientan motivados al cumplir su
labor
8.
La empresa
cumplirá los requisitos acordados con los clientes
9.
La implicación
a nuestros proveedores en nuestros procesos, compartiendo planes, información y
experiencia.
1.
Manejar
precios accesibles para todo tipo de consumidor
2.
Todo
supervisor o encargado deberá fomentar en sus empleados el espíritu de trabajo
3.
La empresa
contará con las moderno equipo tecnológico y electrónico para mejorar el rendimiento
y rapidez del servicio.
Filosofía:
La empresa BurgetFit parte de la filosofía que la satisfacción del cliente
es prioridad. Por lo que se enfoca en establecer cuál es su misión como
empresa, y como espera verse en un futuro. Para esto es necesario brindar productos
y servicios de calidad, contar con trabajadores con valores, principios y ética
profesional.
·
Calidad: En garantía de entregar excelentes productos.
·
Lealtad: Para con nuestra gente.
·
Humildad: Para enaltecer el servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario